hit counter
Agenda, Formación, Noticias

Cursos Unit 4 para formar en el ERP Ready

Unit 4 ha ampliado su Plan de Formación a Andalucía con el fin de ofrecer mayor cobertura y apoyo a los distribuidores de Ready de esta zona. Las nuevas formaciones de Ready, un ERP para pymes que  permite a los empresarios conectarse con sus negocios en cualquier momento y lugar desde su móvil o portátil, están teniendo lugar en febrero y continuarán en marzo en Madrid, Barcelona, Sevilla y Granada.

Para que el canal obtenga el máximo partido a este ERP de Unit 4 y pueda acercar a las pymes sus ventajas y beneficios, la compañía ofrece a sus partners un completo Plan de Formación que se basa en tres pilares básicos: capacitación y certificación técnica y comercial e inversión y apoyo en la generación de demanda.

Formaciones Ready

Técnicas

  • Getting Ready: Formaciones técnicas que le muestran al canal cómo obtener el máximo beneficio y funcionalidades de Ready. Está dividida en dos partes -(formación inicial y avanzada) dependiendo de si el distribuidor desea o puede ofrecer los servicios.
  • Webcasts: Formaciones on-line que toca con más detalle las diferentes áreas del producto.
  • Adicionalmente, están en desarrollo nuevos cursos avanzados sobre módulos específicos de Ready.

Comercial

  • How to sell Ready: El objetivo principal de este curso es formar a los partners de Ready en cuestiones que le ayudarán a sortear las barreras de venta de un ERP en la pyme, adaptando su lenguaje y argumentos de entrada para realizar un acercamiento correcto y presentar el producto utilizando escenarios que al cliente le resulten útiles y cercanos.
  • Piensa en pyme, Habla en pyme: Es un seminario al que Unit 4 invitará a todos sus partners para que, mediante estudios de mercado, guías y presentaciones, entiendan las necesidades reales de las pequeñas y medianas empresas, y se conviertan en su aliado de negocio.
  • Técnicas de Ventas: Curso dirigido a comerciales de partners que deseen conocer los aspectos básicos de la venta, la problemática que puede ofrecer la venta de un ERP a la pyme y las pautas básicas a considerar a la hora de afrontar una propuesta comercial.
  • Técnicas de Marketing: Curso dirigido a comerciales y/o responsables de marketing de partners que deseen conocer los aspectos básicos del marketing y sus acciones asociadas, conociendo en detalle las ventajas e inconvenientes de cada una para poder tomar en cada momento las decisiones más oportunas de cara a su ejecución.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!