Nombramientos, Noticias, Protagonistas

George Millet, nuevo vicepresidente de canal de McAfee para EMEA

McAfee ha anunciado el nombramiento de Georges Millet como vicepresidente de Canal para la región de EMEA. Millet se unió a McAfee procedente de Autodesk, donde creó y dirigió su propia oficina de canal a nivel mundial. Anteriormente ocupó otros importantes cargos en dicha compañía, para desempeñar  finalmente el cargo de director de Canal y cumplimiento de normativas para EMEA.

Desde su nuevo cargo en McAfee, Millet será responsable de la estrategia de canal y operaciones de McAfee para la región de EMEA. Hará especial hincapié en alinear el canal de McAfee en Europa, Oriente Medio y África con la estrategia global de McAfee, lo que contribuirá a conseguir el objetivo global de la compañía de instaurar su canal a través de la amplia gama de sus soluciones de seguridad.

David Quantrell, presidente de Canal para EMEA, afirma sobre su nombramiento que “George se une a McAfee en un excelente momento, ya que nuestro canal se encuentra en el epicentro de lo que hacemos para nuestros clientes. George aporta a nuestra organización de EMEA una considerable experiencia de relación con partners y un alto nivel de entendimiento sobre cómo optimizar el canal para proporcionar valor tanto a partners como a clientes por igual”.

Millet, graduado por Sup de Co Bordeaux, habla francés, español e inglés fluido. Su trabajo lo desempeñará desde las oficinas de McAfee en Munich, Alemania.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo