Canal, Noticias, Programas

Ontinet.com distribuye ShadowProtect de StorageCraft

Ontinet.com ha anunciado la firma de un acuerdo con StorageCraft para la distribución en exclusiva en España de la línea de soluciones ShadowProtect del fabricante. StorageCraft es una compañía especializada en tecnologías de copias de seguridad en disco, recuperación de desastres, migración de sistemas, protección de datos y seguridad para servidores, ordenadores de sobremesa y portátiles.

Con la incorporación de los productos ShadowProtect de StorageCraft a la nómina de soluciones de seguridad y ofimática que ya distribuye, Ontinet.com ofrece a sus socios de retail una amplia gama de productos de seguridad que permiten proteger activamente los datos críticos de sus clientes y aportarles también un sistema de recuperación para evitar su pérdida.

La línea de productos ShadowProtect está diseñada para la realización y gestión de copias de seguridad, recuperación de desastres y migración de sistemas en entornos de equipo físico a equipo físico, de físico a virtual, de virtual a físico o de virtual a virtual. Compatible con Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, permite complementar los sistemas de recuperación de desastres entornos de virtualización creados con VMware o con Microsoft Hiper-V.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo