hit counter
Canal, Noticias, Programas

Ontinet.com distribuye ShadowProtect de StorageCraft

Ontinet.com ha anunciado la firma de un acuerdo con StorageCraft para la distribución en exclusiva en España de la línea de soluciones ShadowProtect del fabricante. StorageCraft es una compañía especializada en tecnologías de copias de seguridad en disco, recuperación de desastres, migración de sistemas, protección de datos y seguridad para servidores, ordenadores de sobremesa y portátiles.

Con la incorporación de los productos ShadowProtect de StorageCraft a la nómina de soluciones de seguridad y ofimática que ya distribuye, Ontinet.com ofrece a sus socios de retail una amplia gama de productos de seguridad que permiten proteger activamente los datos críticos de sus clientes y aportarles también un sistema de recuperación para evitar su pérdida.

La línea de productos ShadowProtect está diseñada para la realización y gestión de copias de seguridad, recuperación de desastres y migración de sistemas en entornos de equipo físico a equipo físico, de físico a virtual, de virtual a físico o de virtual a virtual. Compatible con Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, permite complementar los sistemas de recuperación de desastres entornos de virtualización creados con VMware o con Microsoft Hiper-V.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!