hit counter
Noticias, Productos

Kodak actualiza su Scan Station 500

Las actualizaciones de Kodak Scan Station 500 ayudan a empresas de todos los tamaños a alcanzar una mayor productividad, eficacia y ahorro de costes gracias al escaneo de documentos en red.

La administración remota de redes hace que sea más fácil para los profesionales de TI gestionar la instalación y la configuración de múltiples escáneres desde ubicaciones remotas, lo que ofrece un “primer” factor de ampliación para los escáneres en red de Kodak. Además, al doblar la capacidad de volumen diario a 3.000 escaneos al día, Scan Station 500 puede ayudar a las empresas a procesar trabajos más grandes y completar de manera eficaz más tareas en un solo día.

Al ser un escáner en red, Scan Station 500 reduce gastos ya que elimina la necesidad de comprar hardware y software adicional para el ordenador. Scan Station 500 funciona como un concentrador inteligente para guiar documentos a ubicaciones en red, servidores FTP, dispositivos USB, impresoras en red y otros destinos externos.

Con las habilidades de administración remota añadidas a Scan Station 500, los directores de TI y otros técnicos pueden realizar más fácilmente las tareas de mantenimiento específicas y programadas con frecuencia que están asociadas a la resolución de problemas.

Las nuevas actualizaciones se realizan sobre la plataforma original Scan Station 500 y el software puede descargarse del sitio web de Kodak para todas las unidades existentes.

El precio de catálogo de Scan Station 500 es de 2.495 euros y viene con garantía de 1 año de cobertura de sustitución de unidades avanzada con soporte telefónico para escáneres en varios idiomas, que se puede ampliar a tres años al siguiente día laborable.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!