Noticias, Productos

Kodak actualiza su Scan Station 500

Las actualizaciones de Kodak Scan Station 500 ayudan a empresas de todos los tamaños a alcanzar una mayor productividad, eficacia y ahorro de costes gracias al escaneo de documentos en red.

La administración remota de redes hace que sea más fácil para los profesionales de TI gestionar la instalación y la configuración de múltiples escáneres desde ubicaciones remotas, lo que ofrece un «primer» factor de ampliación para los escáneres en red de Kodak. Además, al doblar la capacidad de volumen diario a 3.000 escaneos al día, Scan Station 500 puede ayudar a las empresas a procesar trabajos más grandes y completar de manera eficaz más tareas en un solo día.

Al ser un escáner en red, Scan Station 500 reduce gastos ya que elimina la necesidad de comprar hardware y software adicional para el ordenador. Scan Station 500 funciona como un concentrador inteligente para guiar documentos a ubicaciones en red, servidores FTP, dispositivos USB, impresoras en red y otros destinos externos.

Con las habilidades de administración remota añadidas a Scan Station 500, los directores de TI y otros técnicos pueden realizar más fácilmente las tareas de mantenimiento específicas y programadas con frecuencia que están asociadas a la resolución de problemas.

Las nuevas actualizaciones se realizan sobre la plataforma original Scan Station 500 y el software puede descargarse del sitio web de Kodak para todas las unidades existentes.

El precio de catálogo de Scan Station 500 es de 2.495 euros y viene con garantía de 1 año de cobertura de sustitución de unidades avanzada con soporte telefónico para escáneres en varios idiomas, que se puede ampliar a tres años al siguiente día laborable.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo