hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

José Manuel Velarde, nuevo director regional de Microsoft para Andalucía

José Manuel Velarde ha sido nombrado director regional de Microsoft para Andalucía. Desde este cargo, Velarde aportará sus amplios conocimientos del mercado andaluz y las relaciones con los principales actores económicos de la comunidad autónoma.

La dirección regional de Microsoft para Andalucía es un cargo de nueva creación dentro de la filial con el que Microsoft quiere enfatizar su compromiso con esta Comunidad Autónoma  y cubrir con mayor cercanía las necesidades de los clientes y partners (empresas colaboradoras) de la firma de software en esta zona de importancia estratégica creciente.

Desde su nuevo puesto, José Manuel desempeñará dos importantes funciones: por un lado, dirigirá la estrategia de la compañía enfocada a potenciar el crecimiento del negocio de Microsoft y sus empresas colaboradoras en la comunidad autónoma. Por otra parte, será el encargado de gestionar las iniciativas y proyectos de Microsoft destinados a fomentar el desarrollo de la Sociedad del Conocimiento en Andalucía, estableciendo estrategias de colaboración público-privada con los principales actores del sector.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!