Mercados, Noticias

Los clientes de Qualiteasy Progress tendrán un CRM para tres usuarios gratis por un año

Gracias al acuerdo entre Qualiteasy Internet Solutions y B-kin todos los clientes que utilizan Qualiteasy Progress podrán disfrutar de un CRM en modalidad SaaS durante 12 meses. Qualiteasy Internet Solutions ha considerado la idea de poner a disposición de los clientes una herramienta que permite una optimización de las acciones comerciales y de marketing de las empresas.

B-kin Market Interact es un sencillo pero potente sistema CRM para la gestión integral de la actividad comercial en la empresa. Todo el equipo comercial puede desarrollar su agenda de contactos y actividades sobre la herramienta, facilitando el desarrollo de un proceso de ventas homogéneo y efectivo. El responsable comercial puede realizar un seguimiento completo sobre la actividad de su equipo y sobre la situación en el ciclo de venta de todos los clientes y clientes potenciales.

B-kin Market Interact permite definir y gestionar los ciclos de oportunidades y ofertas, por ejemplo, borrador, presentado, en negociación, aceptado, rechazado, en revisión…, u otros estados que se adapten al proceso comercial de la empresa. Además, permite la gestión centralizada de los documentos de oferta y sus versiones, todo ello en el contexto de la cuenta o cliente receptor de la oferta.

Con B-kin Market Interact se pueden configurar y generar informes de seguimiento sobre el conjunto de la actividad comercial en la empresa. Según Josep Macia, CEO de Qualiteasy Internet Solutions, “hemos querido hacer este acuerdo porque Qualiteasy fue cliente de B-kin antes que partner. La optimización de procesos y beneficios que nos ha aportado a nosotros, han impulsado la voluntad de que nuestros clientes puedan también gozar de sus ventajas”.

Igor Perez, director comercial de B-kin añade que “hemos creado una herramienta que revoluciona el uso de los CRM porque los procesos parten de las acciones de marketing siendo estas las que alimentan la gestión comercial de forma totalmente automática. El acuerdo con Qualiteasy nos da la posibilidad de que un número importante de empresas que valoran la excelencia y la mejora continua, testeen esta nueva forma de enfocar la captación y seguimiento de contactos”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo