Actualidad, Noticias

Board abre oficina en España

board

Con el objetivo de expandir su negocio en España y Portugal Board, empresa especializada en aplicaciones Business Inteligence y Corporate Perfomance Management, ha abierto una oficina en nuestro país.

Board no es nuevo en España ya que lleva 10 años trabajando bajo su distribuidor Vincle. Sin embargo, esta nueva sucursal pretende «reforzar la cartera de clientes y conseguir nuevos canales de venta», tal y como asegura  Juan M. Recio, administrador de Board Ibérica.

Board Internacional cuenta con unos 2000 clientes en todo el mundo, principalmente de los sectores farmaceúticos y alimentación, y con más de 100 partners que avalan su posición en el mercado. A nivel nacional, ya están trabajando con Bacardí, L’oreal, Damm, Nutrexpa, Nestlé o SSL Healthcare, entre otros.

La característica diferenciadora de Board con el resto de fabricantes del mercado está, según el director de BI&CPM de la compañía, Félix Carapaica, en el concepto Toolkit para este tipo de aplicaciones: “Se basa en poder desarrollar cualquier aplicación sin necesidad de programar, es decir, los usuarios pueden ser autosuficientes y desarrollar su trabajo con total comodidad”.

El resto de la estrategia de la compañía se basa en el Management Intelligence para ofrecer una solución integrada desde el punto de vista tecnológico y funcional y en la tecnología innovadora para desarrollar su producto.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.