Agenda, Formación, Noticias

Formación gratuita de Magirus para el canal

formacion

Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestruturas TI, Data Center, virtualización, almacenamiento y redes seguras, ofrecerá una serie de eventos gratuitos para el canal que tendrán lugar durante este mes de marzo.

La formación se impartirá en Madrid y Barcelona. Concretamente, serán los cursos que explicamos a continuación:

De la mano de Check Point, Magirus ofrecerá un workshop sobre las plataformas UTM-1 del fabricante. Tendrá lugar en Barcelona y en Madrid los días 911 de marzo, respectivamente, y es una formación dirigida a personal técnico para aportarles los conocimientos necesarios para implantar esta solución de secure networking.

Dentro de la división de Storage, Magirus organizará un curso de CommVault, dirigido a mostrar al canal la plataforma del fabricante, que permite reducir los costes relacionados con el almacenamiento, el backup y la gestión de datos. Así, el mayorista mostrará los beneficios de esta solución de software alternativo el próximo dia 10 de marzo, en Madrid.

Por último, con la tecnología de Data Centers como protagonista, el mayorista celebrará  una formación conjunta de la mano de CiscoVMwareEMC, donde se darán las claves de las Soluciones Unificadas del Centro de Datos. Esta formación tendrá lugar en Madrid y en Barcelona simultáneamente, el próximo 17 de marzo.

Además de estos semanarios gratuitos, el mayorista acaba de anunciar una completa agenda durante todo el próximo mes de abril, con formaciones que llevará a cabo de la mano de sus principales partners. Para estar al tanto de todos estos acontecimientos lo mejor es consultar este apartado de la web de Magirus.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.