Canal, Noticias, Programas

Adiós al acuerdo de distribución de Oracle y Hitachi Data Systems

hds-oracle

El acuerdo de distribución firmado por Sun Microsystems, ahora de Oracle, e Hitachi Data Systems hace nueve años sólo tendrá vigencia hasta el próximo 31 de marzo. Oracle y HDS han decidido romper esta alianza.

Este acto puede ser la última señal de la consolidación de los proveedores en un pequeño número de empresas que buscan controlar su hardware y su software.

En un comunicado, HDS ha explicado a sus partners que, con la adquisición de Sun por Oracle, ambas compañías están de acuerdo en que es el momento adecuado para que la relación evolucione. «Estamos determinando conjuntamente el posicionamiento de los productos y soluciones basadas en Hitachi Data Systems que ustedes (los partners) han implementado en los clientes», señalaba HDS.

HDS facilitará sólidos programas de transición a sus socios para garantizar que sus soluciones de almacenamiento siguen estando disponibles para los partners y sus clientes bajo la marca de Hitachi Data Systems.

El comunicado concluye señalando que «ahora se abre un nuevo capítulo, e Hitachi Data Systems ve grandes oportunidades para el canal que se materializarán en el mercado».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.