hit counter
Canal, Noticias, Retail

MediaMarkt ha empezado a distribuir el teléfono Google Nexus One

Algunas tiendas españolas de la cadena MediaMarkt en Valencia, Madrid y Barakaldo han puesto a la venta algunas unidades del smartphone de Google, el Nexus One. Otras como las de Barcelona y Sevilla no han recibido unidades y tampoco esperaban recibirlas en un corto plazo de tiempo. El precio es de 799 euros y se vende libre. Google España asegura que la “única forma de venta oficial” que existe de su dispositivo móvil es a través de su web”.

La compañía ha manifestado que no se responsabiliza de cualquier otra forma de distribución que no sea la oficial de su web. En este sentido, un portavoz de MediaMarkt ha señalado que Google “nada tiene que ver” con esta venta, ni conoce cuáles son las características ni condiciones de la misma.

Los teléfonos se agotaron rápidamente en Madrid, aunque en Valencia y Barakaldo todavía cuentan con unidades. Esta no es la única opción de adquirir el Nexus One en España, aunque sí en tiendas físicas. En Expansys, el terminal está disponible por 699 euros y especifica que se trata de un modelo libre con las características de Estados Unidos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
  • Néctar de Melocotón

    También está en MediaMark Tenerife

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!