hit counter
Actualidad, Noticias, Redes

Nuevos switches de alto rendimiento de SMC Networks

La compañía acaba de lanzar dos nuevos switches gestionados y apilables de capa 3 TigerStack II 1000 (SMC8926EM y SMC8950EM), una nueva línea de alto rendimiento Edge Networks, diseñados para mejorar el rendimiento de las infraestructuras de red para grupos de trabajo con una mayor escalabilidad, funcionalidad y disponibilidad.

Los nuevos dispositivos ofrecen rendimiento de alta velocidad con 24 (SMC8926EM) o 48 (SMC8950EM) puertos 10/100/1000 BASE-T y disponen de dos ranuras 10G que permiten conexiones XFP 10G con el núcleo de la red.

Gracias a su capacidad de apilamiento de 50Gbps de alto rendimiento Gigabit, las soluciones ofrecen una conectividad de alta velocidad superior a los 200 nodos en cualquier red gestionada desde un único equipo.

Además de tener capacidad de hasta cuatro switches TigerStack II 1000 apilados entre sí, el SMC8926EM y el SMC8950EM proporcionan hasta 192 puertos Gigabit que pueden ofrecer una capacidad de conexión de hasta 176Gbps.

Estos nuevos switches serán especialmente interesantes para empresas que necesiten que las infraestructuras de red para grupos de trabajo alcancen el nivel de rendimiento, flexibilidad y escalabilidad necesarios para soportar un rango cada vez mayor de aplicaciones de red avanzadas“, afirmó Frank Emmerlich, jefe de Marketing de Producto para Europa y África de SMC Networks.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!