hit counter
Seguridad, Tecnología

Norton 360 4.0

Symantec lanza una nueva versión de su suite de seguridad que mejora la protección contra ataques basados en web, incluyendo las amenazas presentes en redes sociales, e incorpora la tecnología de detección basada en reputación.

Norton 360 incluye la tecnología de detección de amenazas basada en reputación que ya incorporan otras soluciones de la compañía como Norton Internet Security y en Norton AntiVirus 2010. Este sistema complementa a la base de datos ofreciendo protección contra malware no descubierto y nuevos sistemas de ataque. Norton Safe Web inserta avisos sobre los resultados de búsquedas en Internet, advirtiendo al usuario del peligro potencial que pueda tener un sitio web.

Norton 360 4.0  ya está disponible a través de las tiendas físicas y de la tienda online de Symantec. La aplicación móvil beta gratuita para Android ya se encuentra disponible en Android Market, y las aplicaciones móviles beta para iPad e iPhone se ofrecerán de forma gratuita durante las próximas semanas en la App Store.

Las últimas versiones de Norton 360 son compatibles con Microsoft XP, Windows Vista y Windows 7. El precio de venta recomendado es de 79,99 € para la edición estándar, incluyendo 2 Gbytes de espacio de almacenamiento online y de 99,99 € para la edición premium, incluyendo 25 Gbytes de espacio de almacenamiento online. El precio de las ediciones estándar y premium incluye una licencia para tres PC y una suscripción de un año para utilizar el producto y recibir las actualizaciones de protección de Symantec.

Más información | Norton 360 4.0 en MuyComputer

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
apple_deloitte_empresas

Apple refuerza su presencia en empresas con Deloitte

sonicwall_evento_madrid

SonicWALL reunirá a su canal en Madrid

smartwatch_espana

El 18% de los españoles tiene un smartwatch

automocion_5g_asociacion

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!