hit counter
Actualidad, Noticias

Intel abre una investigación sobre los Core i7 falsos

El pasado fin de semana nuestros compañeros de MuyComputerPRO nos informaron sobre la existencia de una partida de 300 micros Intel Core i7-920 falsificados en el inventario del minorista estadounidense de electrónica, Newegg, algunos de los cuales fueron enviados a los compradores.

El minorista explicó que “uno de sus socios había enviado por error un pequeño número de cajas de demostración en vez de unidades funcionales”. Además indicó que su equipo de servicio al cliente había comenzado a contactar con los clientes afectados.

Unas explicaciones que no convencieron a nadie y más cuando se tuvo conocimiento que Newegg había indicado a distintos sitios web que desistieran de publicar esta noticia. Ahora, la confirmación de las falsificaciones y la investigación de Intel contradice la información del minorista cuando habla de “productos falsificados” y no “de unidades de demostración” como indicaron.

Obviamente, no creemos que Newegg pretendiera colar el producto con tan burdo paquete, compuesto por un disipador de arcilla y como procesador una simple chapa metálica, pero sí tendría que explicar el intento de tapar el asunto, la desinformación y la falta de control para vender y enviar productos falsificados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!