hit counter
Actualidad, Noticias

Nace el Club Sage Avantis para ayudar en la formación de las empresas

Sage Avantis nace con el claro objetivo de ofrecer un servicio formativo de valor añadido para todas las compañías del país, ya que proporciona interesantes ventajas de formación empresarial. Además, incluye un 20% de descuento adicional en cursos y sus socios podrán evitará la gestión de trámites burocráticos para bonificar la formación de sus empleados, ya que ésta será la principal labor del club.

Formar parte de Club Sage Avantis tiene un coste anual de 250 euros, que incluye:

  • Gestión del crédito de formación de las empresas para que puedan beneficiarse de la misma ante cualquier formación impartida por Sage. Con esta tarifa plana anual, la empresa puede acceder a sus soluciones, ahorrando prácticamente la totalidad del coste de toda la formación.
  • 20% de descuento en la formación presencial de calendario planificada en las instalaciones de Sage.
  • Acceso a 20 “mini-módulos” o “píldoras” de Autoformación on-line. Cada módulo, que se ofrece sin coste para los socios del Club, tiene una duraciónde 45 minutos de duración, lo que supone un total de 15 horas de formación adicional gratuita al año. Las temáticas de estas píldoras están relacionadas con habilidades en el área de gestión empresarial, y se caracterizan por ser altamente interactivas y su riqueza en elementos multimedia (animaciones en flash, alocuciones…).
  • Prioridad de acceso a la formación gratuita derivada de subvenciones concedidas en su zona. Siempre que haya un curso subvencionado o un “Contrato Programa”, serán los primeros en ser avisados para que puedan beneficiarse de esta formación

Para formar parte del Cub Sage Avantis no es necesario ningún requisito previo. Este Club está abierto a cualquier tipo de empresa y sólo hay que contactar con Sage en el número 902 425 599.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!