hit counter
Canal, Noticias

Plan de Certificación 2010 de SIE para su canal

SIE ha presentado a su canal de distribución su nuevo Plan de Certificación 2010 con el objetivo de aportar un mayor valor a la formación continuada tanto de sus partners como de nuevos distribuidores que están viendo en el ERP Nexus un modelo de negocio competitivo en estos momentos.

Plan de certificación, seminarios específicos sobre aplicaciones verticales y herramientas de programación, así como nuevas pastillas formativas en vídeo sobre aspectos muy específicos de la aplicación de gestión, conforman el núcleo de este nuevo plan de certificación.

Nuestra intención en este año 2010 –afirma Xavier Ciáurriz, director general de SIE– es que los distribuidores que se incorporen a nuestro canal y aquellos que ya forman parte de él, posean un exhaustivo y profundo conocimiento de todas nuestras soluciones de gestión y de las herramientas de programación que aportamos para ofrecer valor a sus clientes y generar un mayor volumen de negocio en sus operaciones”.

El Plan de Certificación 2010 se ha estructurado por ello en tres niveles diferenciados:

  • El primer nivel, planificado para las nuevas incorporaciones a su canal, está muy centrado en el conocimiento de las funcionalidades y posibilidades que ofrece Nexus ERP, así como una formación intensa sobre aspectos comerciales y de marketing de rápida aplicación.
  • En una segunda fase, el Plan de Certificación se centra en las herramientas de programación que SIE ofrece a sus partners para la migración y parametrización de Nexus ERP.
  • Como colofón al plan de certificación se han diseñado pastillas formativas para dominar las diferentes soluciones sectoriales y verticales que SIE tiene en el mercado.

Desde octubre del año pasado, SIE ha puesto en marcha un programa de formación on-line que ha de permitir un mayor acceso a los planes de formación de la compañía para aquellos partners para los que la formación presencial supone una traba y un problema acudir a los seminarios que se realizan mensualmente en las instalaciones del fabricante.

Los seminarios de formación de SIE, tanto presenciales como on-line o por pastillas formativas, son completamente gratuitos y están disponibles para las tres categorías de distribuidores (distribuidores Certificados, distribuidores de Valor Añadido y distribuidores de Punto de Venta) que  forman la red de partners de la empresa, dependiendo de su grado de asistencia a los diferentes seminarios y de la implicación comercial y técnica de cada uno de ellos.

El beneficio de adherirse al Plan de Certificación de SIE es la posibilidad de obtener un mayor margen comercial en las operaciones que se realicen, acceder a la información corporativa de la compañía, entrada al área reservada para el canal en la web de SIE, colaboración total y personalizada en organización de jornadas, eventos y acciones de marketing, acceso preferente en el Servicio de Atención al Distribuidor y disponibilidad inmediata de las herramientas de programación que el fabricante pone a su disposición para potenciar el valor de los servicios del partner.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!