Canal, Noticias, Programas

VASS: nueva línea de negocio para el sector financiero

La consultora VASS ha lanzado una nueva línea de negocio enfocada a dar cobertura y ofrecer especialización tecnológica en productos de tesorería y mercados financieros. Así, se dan los primeros pasos en el ámbito de Capital Markets con la integración de las tecnologías Murex y Asset Control.

Según Alvaro Sánchez y María Elices, responsables de éste nuevo área, «se trata de una línea de negocio muy ambiciosa y con una gran proyección dentro del área tecnológica. El sector de la Banca sigue siendo un foco de especialización de VASS y las tecnologías vinculadas a la gestión de tesorería y mercados financieros son claves para la gestión de grandes volúmenes de inversión. Aún siendo un área muy nueva, ya tenemos proyectos en marcha y realmente los resultados están siendo muy satisfactorios hasta el momento, tanto para nosotros como para el cliente final«.

Efectivamente, VASS ya cuenta con los primeros proyectos y referencias en este sector, que comenzaron el pasado mes de diciembre, a través de la colaboración con ISBAN para las tareas de Front Office del Banco Santander integrando la herramienta de Tesorería Murex para su ejecución y control.

La previsiones de la compañía sobre ésta nueva área de negocio son muy optimistas, ya que seguirá trabajando para dar a conocer el nuevo servicio a clientes y empresas del sector financiero con el fin de conseguir su objetivo de convertirse en una de las mejores y más especializadas consultoras del sector.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo