Agenda, Eventos, Noticias

Encuentro anual de partners de Red Hat y JBoss

Red Hat ha anunciado que celebrará el tercer encuentro anual de partners Red Hat y JBoss EMEA Partner Summit en Valencia, del 2 al 5 de mayo de 2010. La presente edición del EMEA Partner Summit se centrará en middleware, cloud computing y virtualización basado en open source y destacará por el crecimiento del ecosistema de partners de Red Hat y sus posibilidades de desarrollo en la región de EMEA.

El EMEA Partner Summit de Red Hat y JBoss proporciona a distribuidores, integradores, partners de JBoss, ISVs, OEMs y partners de formación la posibilidad de reunirse, compartir conocimientos y mejores practicas, así como generar nuevas ideas para mejorar las competencias de su negocio. Red Hat proporciona iniciativas de formación a todos sus partners y el EMEA Partner Summit ofrece a los partners la oportunidad de mejorar sus habilidades con numerosas sesiones técnicas, laboratorios y certificaciones.

Los asistentes al EMEA Partner Summit de Red Hat y JBoss se beneficiarán de contenidos exclusivos, entre los que destacan:

  • El roadmap de Red Hat Enterprise Virtualization (RHEV).
  • Presentaciones de proyectos de JBoss Enterprise Middleware a cargo de los propios usuarios y clientes.
  • Sesiones prácticas e interactivas sobre las últimas tecnologías de Red Hat y JBoss.
  • Programas de comercialización conjuntos e información detallada sobre cómo Red Hat puede ayudar a la distribución y despliegue de valor añadido del negocio open source.
  • Encuentros de alto nivel con expertos en tecnología y representantes de canal de Red Hat y JBoss Enterprise Middleware.
  • Resultados demostrables en despliegues reales, presentados a través de casos de éxito con clientes.
  • Nuevas ideas, trucos y mejores prácticas para hacer más efectivos los proyectos de despliegue.
  • Encuentros con algunos de los más expertos profesionales de TI

Para más información acerca del EMEA Partner Summit, visita http://www.europe.redhat.com/mktg/partnersummit/

Artículo AnteriorSiguiente Artículo