hit counter
Productos, Tecnología

Multifunción HP Officejet Pro 8500

HP lanza un sistema multifunción para entornos profesionales que ofrece impresión de alta calidad y amplia conectividad a precio razonable. La HP Officejet Pro 8500 es una impresora de diseño elegante y muy fácil de usar indicada para usuarios con necesidades de impresión medias. Esta disponible en dos configuraciones desde 249 euros.

La HP Officejet Pro 8500 es capaz de imprimir hasta 11 páginas por minuto en calidad equivalente a láser (35 ppm en borrador), con un tiempo de arranque de 15 segundos hasta completar la primera copia. Está recomendada para ciclos de trabajo de hasta 15.000 págínas al mes. Su sistema de inyección térmica de tinta funciona con cuatro cartuchos (cyan, magenta, amarillo y negro) y ofrece la posibilidad de instalar consumibles de alta capacidad para mejorar la autonomía de la máquina.

Esta propuesta de HP ofrece una bandeja de entrada de 250 hojas, alimentador automático de documentos de 35 hojas (50 en la versión superior) y una bandeja de salida de 150. Está diseñada para trabajar en A4 o inferior, adaptándose con facilidad a formatos de oficina populares, folletos, sobres, etc. El lector de tarjetas de memoria y el puerto USB frontal junto al intuitivo panel de control hacen posible utilizar el equipo sin necesidad de mandar los trabajos desde el ordenador.

Un procesador a 385 MHz acompañado de 64 Mbytes de RAM (128 en la versión superior) garantiza el proceso de colas de trabajo pesadas sin problemas. La HP Officejet Pro 8500 integra un escáner que alcanza los 4.800 ppp perfecto para usar el equipo como digitalizador de documentos e imágenes, fotocopiadora y fax. HP vende el producto como un digno rival de las láser de gama baja, ofreciendo una calidad equivalente con un coste de página hasta un 50% inferior y un menor consumo energético siempre según pruebas internas de la compañía norteamericana.

El apartado de conectividad ofrece conexiones USB 2.0, Ethernet, puerto USB frontal PictBridge y RJ-11 para la línea telefónica del fax. Opcionamente podemos elegir el modelo HP Officejet Pro 8500 (CB023A) que ofrece además conectividad inalámbrica WiFi, 64 Mbytes más de RAM y pantalla táctil color y cuesta 349 euros, 100 más que el modelo básico con la configuración comentada.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!