hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Dicota fortalece su alianza con el mayorista Esprinet

dicota

Dicota, compañía dedicada a las soluciones portátiles, quiere comenzar una nueva etapa de rejuvenecimiento de marca y cartera de productos. En esta nueva estrategia empresarial el canal de distribución cobra un papel crucial.

Para mejorar su imagen corporativo no sólo van a desarrollar productos de generación multimedia sino que también ha fortalecido su alianza con el mayorista de informática y electrónica de consumo Esprinet, que le permitirá alcanzar una mayor expansión.

esprinet

“El alcance internacional de Esprinet y su gran especialización en la distribución mayorista nos va a pemitir impulsar nuestros tres canales: corporativo, pyme y consumo, en esta etapa de renovación de marca. Llegaremos a un mayor número de clientes potenciales gracias a sus herramientas de marketing, logística y gestión“, afirma Gregorio Destre, de Dicota.

De este modo, Dicota está ampliando su reconocimiento de marca, desde el mercado corporativo al mercado de consumo, construyendo una nueva identidad y desarrollando su cartera de productos para una generación multimedia a la última moda. De este modo, a lo largo de 2010, Dicota anunciará nuevas gamas de producto que llevarán su expansión a la categoría de la telefonía móvil, entre otras novedades.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • aylen

    hola quisiera saber como bale cada cosa para ir a comprar y que necesitas llebar de papeles bueno muchas gracias

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!