hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Dicota fortalece su alianza con el mayorista Esprinet

dicota

Dicota, compañía dedicada a las soluciones portátiles, quiere comenzar una nueva etapa de rejuvenecimiento de marca y cartera de productos. En esta nueva estrategia empresarial el canal de distribución cobra un papel crucial.

Para mejorar su imagen corporativo no sólo van a desarrollar productos de generación multimedia sino que también ha fortalecido su alianza con el mayorista de informática y electrónica de consumo Esprinet, que le permitirá alcanzar una mayor expansión.

esprinet

“El alcance internacional de Esprinet y su gran especialización en la distribución mayorista nos va a pemitir impulsar nuestros tres canales: corporativo, pyme y consumo, en esta etapa de renovación de marca. Llegaremos a un mayor número de clientes potenciales gracias a sus herramientas de marketing, logística y gestión“, afirma Gregorio Destre, de Dicota.

De este modo, Dicota está ampliando su reconocimiento de marca, desde el mercado corporativo al mercado de consumo, construyendo una nueva identidad y desarrollando su cartera de productos para una generación multimedia a la última moda. De este modo, a lo largo de 2010, Dicota anunciará nuevas gamas de producto que llevarán su expansión a la categoría de la telefonía móvil, entre otras novedades.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • aylen

    hola quisiera saber como bale cada cosa para ir a comprar y que necesitas llebar de papeles bueno muchas gracias

SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!