hit counter
Mercados, Noticias

Jazztel utilizará soluciones web y de e-mail de Stonesoft

jazztel

Jazztel ha escogido las soluciones de Stonesoft, empresa de software integrado para la seguridad de las redes y la continuidad del negocio, para mejorar sus servicios.

El proveedor de Internet ha adquirido cinco clusters de appliances StoneGate FW-5100 y otros cuatro StoneGate FW-1060P, así como gestión centralizada en HA y servidores de logs que permitirán a Jazztel complementar y reubicar diversos servicios de su compañía que han visto como aumentaban la demanda hasta un 15%.

“Gracias a las innovadoras funciones de clusterización de nuestros productos, las organizaciones pueden aumentar fácilmente su seguridad de red, a la vez que protegen sus inversiones anteriores”, afirma María Campos, country manager de Stonesoft Ibérica. “Este es el caso de Jazztel, que como uno de los proveedores de acceso a Internet más importantes de España, cuida al máximo la seguridad y continuidad de sus sistemas”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
apple_deloitte_empresas

Apple refuerza su presencia en empresas con Deloitte

sonicwall_evento_madrid

SonicWALL reunirá a su canal en Madrid

smartwatch_espana

El 18% de los españoles tiene un smartwatch

automocion_5g_asociacion

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!