Canal, Mayoristas, Noticias

Nuevo servicio de Renting Tecnológico de Distrilogie y Mambo

Ambas compañías han puesto a disposición de sus partners un nuevo servicio de Renting Tecnológico que les proporcionará mayor valor, así como mejoras en su capacidad para emprender proyectos tecnológicos dentro del contexto económico actual.

Gracias a este nuevo servicio, los clientes podrán adquirir el equipamiento informático y tecnológico necesario para el desarrollo de su negocio con todas las garantías y servicios añadidos necesarios, sin necesidad de efectuar grandes desembolsos.

Esta modalidad de financiación, adaptada a las necesidades de cada empresa, permite a los clientes mejorar el control de su nivel de endeudamiento vía pago de una cuota mensual (100% deducible fiscalmente), y se consolida, frente a la opción de compra, como lo más adecuado para la contratación de tecnología, ya que facilita la constante actualización de los bienes arrendados manteniendo un nivel de gasto controlado.

Herramientas para facilitar el servicio

Para facilitar la operativa de contratación en renting de sus productos, el mayorista pone a disposición de sus partners un calculador de cuotas on-line (IT Renting Tool) al que podrán acceder a través de las páginas web de Distrilogie y Mambo Technology.

Esta nueva herramienta permite hacer cálculos de cuotas o consultas tantas veces sea necesario y obtener, tras solicitar la aprobación de una operación, una respuesta del departamento de riesgo de la compañía en un plazo de 24 horas. Todo el proceso se desarrolla de forma ágil y sencilla con sólo aceptar la propuesta del motor de cálculo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo