hit counter
Actualidad, Noticias

O&S Consultores, nuevo Certified Partner de PRIMAVERA BSS

PRIMAVERA BSS continúa el proceso de ampliación y refuerzo de su canal en España mediante la firma de una alianza estratégica con O&S Consultores, empresa española que ofrece servicios de consultoría de negocio, procesos y TI.

Según los términos del acuerdo, O&S Consultores ostentará la categoría de Certified Partner de PRIMAVERA, lo que le permitirá comercializar y desplegar la solución de gestión empresarial de la compañía y la recientemente presentada solución WebCentral, una plataforma de soporte e integración de procesos de negocio a través de Internet.

Buscábamos una aplicación ERP innovadora y diferente en el mercado para completar nuestro catálogo de productos con el fin de ofrecer a las pymes una solución que cubra y se adapte a sus necesidades“, explicó Felipe Pastor, director de O&S Consultores.

Por su parte, Alfonso Olalla, country manager de PRIMAVERA BSS en España, reconoció que con el acuerdo pretenden “ofrecer a las pymes españolas toda la agilidad y eficacia que necesitan para la automatización y gestión de sus procesos empresariales, más facilidad en la toma de decisiones y, en consecuencia, un ahorro significativo de costes y tiempo e incremento de la rentabilidad“.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
sonicwall_evento_madrid

SonicWALL reunirá a su canal en Madrid

smartwatch_espana

El 18% de los españoles tiene un smartwatch

Galaxy Note 7
ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!