hit counter
Noticias, Productos

Acer Timeline 1830 T con procesador Core i5 Mobile

acer-timeline-1830t

Acer es la primera compañía en ofrecer esta solución: un Timeline 1830T de 11,6 pulgadas de diagonal y procesador Core i5 Mobile.

De esta forma, la compañía sigue apostando por los equipos ultradelgados pero también ofreciendo la máxima potencia de la gama. Ello es posible gracias a la utilización de un procesador Core i5-520UM frente a los tradicionales CULV. Este procesador funciona de serie a 1,06 GHz y puede llegar a 1,86 GHz gracias a la tecnología TurboBoost de Intel.

El modelo en cuestión se conocerá como Acer Timeline 1830T y ofrecerá la misma pantalla que sus predecesores, es decir, 11,6 pulgadas y una resolución de 1.366 x 768 píxeles. Además de ello el sistema gráfico será gestionado por el propio procesador gracias al IGP Intel GMA 3150 que puede funcionar entre 166 y 500 MHz según necesidad.

En cuanto al resto de características, se conoce que dispondrá de conectividad Wi-FiBluetooth 2.1Ethernet y3G (opcional). Ofrecera salida gráfica HDMI y 3 puertos USB 2.0. En cuanto a la autonomía promete nada menos que 8 horas y se espera que sea anunciado oficialmente antes de fin de mes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!