hit counter
Agenda, Formación, Noticias

CommVault Systems Ibérica refuerza su formación

commvaultLa filial en España del grupo CommVault Systems, especializado en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, ha reforarzado su Centro de Formación y Certificación.

El Centro de Formación y Certificación de la empresa imparte cursos en castellano sobre su suite de gestión de datos Simpana, así como sobre los distintos módulos que forman parte de la misma, incluyendo Galaxy Backup & Recovery, QuickRecovery, ContinuousDataReplicator, DataArchiver, QSM o IQ Ops, entre otros.

Esta formación se dirige a tres segmentos de mercado: a los propios partners de CommVault Systems entre los que están Afina, Dell o Sun Microsystems, a los clientes finales de su tecnología y a compañías e instituciones interesadas por el tema.

La potenciación del Centro de Formación y Certificación de CommVault Systems Iberia se enmarca dentro de su quinto aniversario de presencia en el mercado español. A lo largo de estos cinco años la compañía ha superado la cifra de 400 clientes, incluyendo instituciones y empresas de diferentes sector como ONCE, Indra, Telefónica de España, Trasmediterránea, Rural Servicios Informáticos, Idiada, Cofares, Caser, Sener, Boulanger (Worten), Atisae, ING, LeasePlan, Grupo Cantoblanco (Arturo) y Bansacar. Software de backup, protección, archivado y protección de datos son los productos más demandados por este tipo de entidades.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
ODM

Los ODM aumentan ventas y adelantan “brotes verdes”

bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

hardware Microsoft

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!