hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

MCR trae a España las gafas 3D Vision GeForce de NVIDIA

MCR, en su calidad de mayorista de NVIDIA, nos presenta las prestaciones de las gafas 3D Vision GeForce. El cine en versión estereoscópica, conocido popularmente como 3D es, sin género de dudas, la gran tendencia que marca actualmente el cine de animación. Además, cada vez son más las películas que se realizan directamente o van a tener su versión en 3D, sin olvidar la proliferación de la tecnología 3D en juegos. Por ello, NVIDIA no ha dudado a la hora de cubrir esta creciente demanda, poniendo al alcance de los usuarios las 3D Vision GeForce.

Desde NVIDIA, Marc Doménech, Iberia Sales Manager, nos explica cómo la firma ha apostado por la adaptación de esta tecnología, que sin duda está marcando un antes y un después, no sólo para la firma sino, en general, en el ocio doméstico. Además, Doménech afirma que su decisión de elegir a MCR como mayorista y que éste pueda disponer ya en exclusiva del producto para España ha sido debida a la estrecha relación entre NVIDIA y MCR desde sus inicios.

Luis Muiño, product manager de Tarjetas Gráficas en MCR, comenta sobre esta nueva colaboración entre su equipo y NVIDIA que “La confianza que NVIDIA demuestra hacia nuestra compañía es un orgullo para nosotros. Que un líder de primer nivel piense en MCR como partner, para nosotros significa mucho. No es sólo una forma de reconocer nuestro trabajo y trayectoria durante estos años sino una apuesta de futuro que beneficiará a ambas compañías”.

Centrándonos en las 3D Vision GeForce, destaca por su panel LCD y su diseño, similar al de unas gafas de sol. Son cómodas, ligeras, ajustables y sobre todo interactivas, gracias al software avanzado integrado y la alta tecnología estereoscópica de NVIDIA de 120 Hz. Un dato muy importante a tener en cuenta para gamers es que las gafas son compatibles con juegos DirectX.

El kit 3D que MCR ya comercializa en nuestro país se compone de:

  • Un par de gafas obturadoras activas NVIDIA 3D Vision con funda, puente ajustable y paño de limpieza de micro fibra.
  • Emisor de IR/mando USB NVIDIA 3D Vision.
  • Cable USB 2.0 tipo A de 3 m para conector mini-B de 5 patillas.
  • Cable de recarga de 1,8 m (USB tipo A – mini B de 5 patillas).
  • Guía de inicio rápido y CD de instalación.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

blackberry_software

El negocio de hardware móvil no le renta a BlackBerry

fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!