Canal, Noticias, Retail

Western Digital presenta su Instituto de Ventas para la formación

La compañía ha anunciado el lanzamiento de su web dedicada a la formación: el Instituto de Ventas de WD, que sido rediseñado recientemente. La página ofrece la información y los recursos de formación más recientes sobre los nuevos productos, para facilitar el trabajo de los socios.

El servicio está disponible en inglés, francés, italiano, alemán y español, y se dirige principalmente a los vendedores minoristas de los puntos de venta, al personal de televentas/telemarketing de los distribuidores y a las tiendas en línea.

Más que otra forma de presentar los productos, el Instituto de Ventas de WD es una ayuda interactiva para los socios revendedores de WD que les proporcionará todas las herramientas que necesitan para comprender, utilizar y posicionar correctamente los productos.

Las principales prestaciones del sitio web son:

1. Cada mes se añaden al sitio web módulos de formación de nuevos productos.

2. Cinco opciones de idioma: inglés, francés, italiano, alemán y español.

3. El sitio estará integrado con los programas EMEA Select de WD para resellers y los miembros actuales pueden acceder al sitio del Instituto de Ventas desde allí.

4. Los usuarios podrán participar en sorteos y concursos exclusivos.

5. Los usuarios que respondan el cuestionario de formación y consigan una puntuación de al menos el 80% accederán a un sorteo con premios especiales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo