hit counter
Mercados, Noticias

PMF 5.2, gestión del Rendimiento de Information Builders

Performance Management Framework 5.2 (PMF 5.2) es la nueva suite de aplicaciones adaptable para medir y ejecutar la estrategia corporativa. Esta última versión permite a los usuarios gestionar mejor el rendimiento y la estrategia del negocio a través de cuadros de mando, que se pueden adaptar y personalizar según las preferencias de cada compañía, así como la capacidad para integrarse con gadgets Web 2.0 y otras aplicaciones de gestión del rendimiento corporativo críticas.

Por ejemplo, PMF 5.2 permite a un director comercial acceder a la información detallada por producto o por región, observar rápidamente qué números están retrasados y visualizar qué iniciativas están siendo monitorizadas o qué eventos se están desarrollando.

También puede profundizar en los objetivos y nivel de consecución de los mismos por parte del personal para identificar qué recursos se están aplicando. Mientras, los profesionales del departamento de RH pueden acceder a estos mismos detalles para evaluar a los empleados y el director de la cadena de suministro puede trabajar directamente con los proveedores a través de cuadros de mando SLA, puntuarse frente a las comparativas del sector o acceder a las fuentes de redes sociales como Twitter.

Nuevas capacidades de PMF 5.2

1 – PMF 5.2 introduce una variedad de funcionalidades para ayudar a los usuarios de negocio a realizar tareas de análisis por sí mismos, sin necesidad de contar con el soporte del departamento de TI

2 – Dentro de cualquier empresa, los directivos establecen objetivos específicos y diseñan estrategias para alcanzarlos. Estas estrategias pueden ser detalladas y monitorizadas en el sistema PMF.

3 – Por el contrario, las empresas pueden gestionar riesgos dentro del sistema determinando cuáles son sus mayores consecuencias, y haciendo un seguimiento de los indicadores de riesgo clave (KRIs) que pueden impedir que alcancen sus objetivos.

4 – Además, los usuarios de negocio dentro de la misma compañía pueden interactuar, colaborar, compartir información sobre sus métricas y estrategias.

5 – También pueden establecer y recibir alertas según unas condiciones predefinidas, comentar y reenviar las alertas para actuar o recibir una respuesta.

6 – Por último, PMF 5.2 también permite a las empresas interconectarse con las aplicaciones y sistemas de negocio críticos, como Tagetik CPM, Microsoft SharePoint, y otros sistemas y plataformas de otros proveedores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!