Mercados, Noticias

PMF 5.2, gestión del Rendimiento de Information Builders

Performance Management Framework 5.2 (PMF 5.2) es la nueva suite de aplicaciones adaptable para medir y ejecutar la estrategia corporativa. Esta última versión permite a los usuarios gestionar mejor el rendimiento y la estrategia del negocio a través de cuadros de mando, que se pueden adaptar y personalizar según las preferencias de cada compañía, así como la capacidad para integrarse con gadgets Web 2.0 y otras aplicaciones de gestión del rendimiento corporativo críticas.

Por ejemplo, PMF 5.2 permite a un director comercial acceder a la información detallada por producto o por región, observar rápidamente qué números están retrasados y visualizar qué iniciativas están siendo monitorizadas o qué eventos se están desarrollando.

También puede profundizar en los objetivos y nivel de consecución de los mismos por parte del personal para identificar qué recursos se están aplicando. Mientras, los profesionales del departamento de RH pueden acceder a estos mismos detalles para evaluar a los empleados y el director de la cadena de suministro puede trabajar directamente con los proveedores a través de cuadros de mando SLA, puntuarse frente a las comparativas del sector o acceder a las fuentes de redes sociales como Twitter.

Nuevas capacidades de PMF 5.2

1 – PMF 5.2 introduce una variedad de funcionalidades para ayudar a los usuarios de negocio a realizar tareas de análisis por sí mismos, sin necesidad de contar con el soporte del departamento de TI

2 – Dentro de cualquier empresa, los directivos establecen objetivos específicos y diseñan estrategias para alcanzarlos. Estas estrategias pueden ser detalladas y monitorizadas en el sistema PMF.

3 – Por el contrario, las empresas pueden gestionar riesgos dentro del sistema determinando cuáles son sus mayores consecuencias, y haciendo un seguimiento de los indicadores de riesgo clave (KRIs) que pueden impedir que alcancen sus objetivos.

4 – Además, los usuarios de negocio dentro de la misma compañía pueden interactuar, colaborar, compartir información sobre sus métricas y estrategias.

5 – También pueden establecer y recibir alertas según unas condiciones predefinidas, comentar y reenviar las alertas para actuar o recibir una respuesta.

6 – Por último, PMF 5.2 también permite a las empresas interconectarse con las aplicaciones y sistemas de negocio críticos, como Tagetik CPM, Microsoft SharePoint, y otros sistemas y plataformas de otros proveedores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo