Noticias, Productos

En abril llegará también «el iPad» de Toshiba

toshiba-journe-touch-3

Unos días antes del lanzamiento oficial en España del iPad de Apple, Toshiba presentará su Journ E Touch que pretende hacer frente a lo nuevo de los de la manzana. Aunque el dispositivo presentado por Toshiba no será un lector de libros electrónicos como tal, también se podrá utilizar para ese fin.

Orientado más al público de consumo que al profesional, la nueva tableta de la compañía integrará «los tres elementos más demandados por el consumidor actual de informática: conectividad, portabilidad y contenidos«, según anunció Xavier Pascual, vicepresidente de Toshiba para el Sur de Europa. Además, la batería tendrá una autonomía de unas cuatro horas y estará acompañado de la apertura de una tienda en línea para descargar programas.

Con este lanzamiento, la compañía se suma a los grandes fabricantes que ya han sacado su propia tableta, como HP, Dell y Samsung. Además, Microsoft y Google trabajan en sendos proyectos propios y algunos fabricantes calculan que, a finales de año, podrán haber salido cerca de 50 modelos distintos de estos dispositivos, aunque muchos sólo para el mercado asiático.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.