Noticias, Productos

Multifunción de Samsung premiada por BLI

Samsung-SCX5835FN

Con el galardón «Producto recomendado» de BLI, la multifunción láser color Samsung SCX-5835FN ha sido premiada en la categoría de multifunción más destacada para medianos grupos de trabajo.

Estos premios del laboratorio BLI se otorgan tras evaluar todos los aspectos fundamentales en el uso de estos dispositivos, desde su fiabilidad hasta su productividad y su calidad de imagen pasando por su consumo de tóner o el coste de su mantenimiento, apartado en el que destacaron por su fiabilidad a toda prueba.

«La SCX-5835FN está dotada de una gran variedad de funciones para aumentar su facilidad de uso, eficiencia y resistencia, todo ello manteniendo un diseño compacto. Estamos encantados de recibir este galardón, ya que reconocen el compromiso que Samsung tiene con sus clientes para proporcionarles herramientas de trabajo económicamente eficientes, de gran facilidad de uso y total fiabilidad«, declaró Juan Antonio del Rio, director de la Division de IT de Samsung Electronics Iberia.

Samsung diseño su impresora multifunción láser SCX-5835FN pensando en la sencillez de uso y configuración para medianos grupos de trabajo, así como en la fiabilidad y en la rapidez de impresión, que se demuestra con un tiempo de impresión en frío inédito de menos de 8,5 segundos, estando la impresora en modo espera. Seguramente, estos puntos fuertes han sido los que han llevado al BLI a elegir esta impresora como la ganadora.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.