Actualidad, Canal, Noticias

Programa «De Panda me F.I.O» para el canal

Panda Security ha anunciado la disponibilidad para sus partners de un nuevo programa, «De Panda me F.I.O.», con el que los distribuidores de la compañía podrán obtener nuevas oportunidades de negocio y dar respuesta a las necesidades actuales en materia de seguridad.

Con esta iniciativa, los socios de Panda contarán con una plataforma de venta exclusiva a su medida, con apoyo comercial y preventa por parte de la compañía.

El programa incluye tres áreas de actividad esenciales que ayudarán a los partners a facilitar y acelerar la venta de soluciones de seguridad en sus clientes.

  1. Recibirán formación oficial de Panda Security, con certificaciones on-line a través de la web, cursos presenciales, seminarios y webseminars, entre otros.
  2. Además, podrán acceder a un área Informativa, con folletos, fichas técnicas, comparativas de producto y presentaciones sobre el catálogo de productos de la compañía con el que podrán construir y reforzar sus ventas.
  3. El tercer pilar del programa, el área Operativa, cuenta con ofertas especiales y contempla un plan de incentivos a medida de cada distribuidor, en base a la facturación de las soluciones de seguridad de Panda Security. Asimismo,  podrán participar en una serie de iniciativas de marketing para acelerar la venta de las soluciones de seguridad en sus clientes.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo