hit counter
Actualidad, Canal, Noticias

Programa “De Panda me F.I.O” para el canal

Panda Security ha anunciado la disponibilidad para sus partners de un nuevo programa, “De Panda me F.I.O.”, con el que los distribuidores de la compañía podrán obtener nuevas oportunidades de negocio y dar respuesta a las necesidades actuales en materia de seguridad.

Con esta iniciativa, los socios de Panda contarán con una plataforma de venta exclusiva a su medida, con apoyo comercial y preventa por parte de la compañía.

El programa incluye tres áreas de actividad esenciales que ayudarán a los partners a facilitar y acelerar la venta de soluciones de seguridad en sus clientes.

  1. Recibirán formación oficial de Panda Security, con certificaciones on-line a través de la web, cursos presenciales, seminarios y webseminars, entre otros.
  2. Además, podrán acceder a un área Informativa, con folletos, fichas técnicas, comparativas de producto y presentaciones sobre el catálogo de productos de la compañía con el que podrán construir y reforzar sus ventas.
  3. El tercer pilar del programa, el área Operativa, cuenta con ofertas especiales y contempla un plan de incentivos a medida de cada distribuidor, en base a la facturación de las soluciones de seguridad de Panda Security. Asimismo,  podrán participar en una serie de iniciativas de marketing para acelerar la venta de las soluciones de seguridad en sus clientes.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
  • Ernesto Pyme

    Gran iniciativa de panda para fpotenciar los clientes de canal desde luego.

apple_deloitte_empresas

Apple refuerza su presencia en empresas con Deloitte

sonicwall_evento_madrid

SonicWALL reunirá a su canal en Madrid

smartwatch_espana

El 18% de los españoles tiene un smartwatch

automocion_5g_asociacion

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!