Agenda, Eventos, Noticias

Tecnimap, TICs en las Administraciones Públicas

tecnimap

Del 6 al 9 de abril la Feria de Muestras de Zaragoza acogerá las XI Jornadas sobre Tecnología de la Información en las Administraciones Públicas. Durante los cuatro días que dura el evento habrá charlas, talleres y expositores sobre soluciones, sistemas o ayudas técnicas basadas en las tecnologías de la información y las comunicaciones, en cualquiera de los ámbitos de la gestión pública.

Tecnimap se situará en el pabellón 6 del recinto ferial de Zaragoza y durante cuatro días acogerá las últimas novedades del sector, los servicios más desarrollados y las aplicaciones de mayor interés, entre otras muchas actividades.

tecnimap-web

La XI Jornada de Tecnimap organizada por el Ministerio de la Presidencia, el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza acogerá a más de 5.000 expertos en las nuevas tecnologías de la información y de las telecomunicaciones de las distintas administraciones y del sector privado, y estarán presentes más de 100 empresas del sector.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.