Actualidad, Noticias

Brocade amplía su equipo mundial de canal

Debido al aumento de la demanda de soluciones de networking end-to-end, Brocade ha visto la oportunidad de ampliar aún más su negocio a través de EMEA, por lo que ha incrementado su cobertura regional de ventas y su presencia a través de los principales distribuidores, VARs e integradores de sistemas.

Amanda Giddins, directora de Canal para EMEA de Brocade, afirmó: «Ésta es una gran oportunidad para aquellos actores del canal especializados en soluciones IP que están buscando mejorar sus márgenes y generar ingresos adicionales a través de la oferta de productos y servicios de networking de Brocade. Al aumentar los recursos de ventas del canal en las distintas regiones, estamos proporcionando a nuestros partners las herramientas que necesitan para maximizar sus oportunidades de generar ingresos«.

La red se ha convertido en un elemento esencial para las empresas, no sólo por las aplicaciones que impulsan operaciones empresariales, sino también por las complejas extensiones que necesitan adaptarse a un crecimiento rápido, a las aplicaciones de datos de uso intensivo y a las amenazas de seguridad. El programa Alliance Partner Network (APN) de Brocade desempeña un papel fundamental al permitir al canal maximizar la demanda del usuario final de redes de alto rendimiento.

El programa APN se compone de cuatro tipos de partners: distribuidor, elite, premier y select. Estas categorías han sido diseñadas con los requisitos y las ventajas que permitirán a los partners ser compensados por su conocimiento de productos de networking y su habilidad en el soporte de soluciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo