Actualidad, Mercados, Noticias

Realiza facturas automáticas con a3scan de A3 software

factura

La compañía A3 Software ha lanzado una nueva aplicación para automatizar y gestionar la emisión de facturas. a3scan es el nombre de este software que está pensado para ayudar a incrementar la productividad de los departamentos de contabilidad o administración de las empresas.

La aplicación, desarrollada en .Net, automatiza la introducción de facturas en el sistema para, posteriormente, permitir su supervisión y procesamiento. a3scan se basa en el empleo de un motor de reconomiento óptico de caracteres que permite escanear todos los datos de la factura para componer automáticamente los apuntes contables.

El programa permite registrar entre 6 y 10 facturas por minuto que se distribuyen en tres categorías (verde, ámbar, roja), según el nivel de confianza que el programa atribuye a los datos que han sido escaneados.

Quizás lo mejor de todo es que a3scan de A3 Sofware no necesita ser instalado en el equipo por lo que se evita los procesos de configuración y entrenamiento. De este modo, el programa es útil para los poco experimentados en contabilidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.