Actualidad, Noticias

ACENS lanza acens.TV, la televisión 2.0

acens.TV es la nueva iniciativa on-line del proveedor español de servicios de Internet. Desde esta página web, la empresa publicará regularmente vídeos de corta duración que recogerán, no sólo información relacionada con la propia firma y su sector en general, sino también testimonios de clientes, casos de éxito en la Red y resúmenes de eventos del sector, en los que acens cuenta con una presencia habitual y destacada.

Los vídeos de acens.TV se han concebido como pequeñas «píldoras» de información visual. Con una duración de sólo 180 segundos, reflejan de forma amena y directa la visión del sector que tiene la compañía. Tanto los expertos de la empresa como sus clientes o diferentes protagonistas de la industria de las nuevas tecnologías serán los encargados de compartir aquellas experiencias que puedan resultar inspiradoras o de utilidad para otros emprendedores.

Acens se ha encargado del diseño y desarrollo integral de la plataforma de contenidos, que alberga en sus propios sistemas de alojamiento. La grabación y edición de los vídeos corre a cargo de AgoraNews, agencia de noticias nativa digital, especializada en la cobertura multimedia de eventos y acontecimientos del ámbito de la tecnología, la cultura y la sociedad.

Compartir vídeos

Las piezas subidas a acens.TV son de acceso libre, y están disponibles, además de en su propia plataforma, en los canales en YouTube y Vimeo de la compañía. Los usuarios pueden embeber los vídeos en sus propias webs, así como descargarlos o compartirlos a través de múltiples redes y medios sociales, como LinkedIn, Facebook, Twitter o Del.icio.us.

La iniciativa de acens.TV se integra en la estrategia de comunicación desarrollada por la compañía a lo largo de los últimos años. La compañía, que se ha convertido en promotor y patrocinador de numerosos eventos del mundo de las nuevas tecnologías e internet, mantiene una continua relación de diálogo y conversación en la Red con empresas y usuarios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo