hit counter
Noticias, Seguridad

Lenovo asegura sus ordenadores con Sophos

Sophos, compañía de seguridad TI y protección de datos, ha anunciado que Lenovo, cuarto fabricante de ordenadores personales a nivel mundial, operará como socio de canal ofreciendo a sus clientes corporativos bundles integrados con la tecnología de protección y seguridad de Sophos junto a sus nuevos ordenadores de la marca Think. Asimismo, Lenovo promocionará la solución de protección contra amenazas de Sophos.

La alianza entre ambas compañías supone el colofón a una larga relación mantenida en el pasado entre Lenovo y Utimaco, proveedor de cifrado de datos adquirido por Sophos en 2009. El acuerdo supone la suma de los productos de seguridad de Sophos -que ya integran las soluciones de cifrado SafeGuard de Utimaco- con las tecnologías ThinkVantage de Lenovo.

Estamos muy contentos de trabajar con Lenovo para ofrecer la tecnología de seguridad proactiva para endpoint de Sophos a sus clientes, especialmente en un momento en el que las empresas se están viendo bombardeadas por un incremento en el número de amenazas, cada vez más sofisticadas, y con estrictas regulaciones dirigidas a proteger datos confidenciales“, afirmó Mike McGuinness, vicepresidente senior de Ventas y Operaciones mundiales de Sophos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!