Actualidad, Canal, Mayoristas, Noticias

Tech Data recibe el premio Smart Partner de IBM

IBM ha galardonado a Tech Data por su modelo de integración con su premio Smarter Business Partners. El galardón se concedió en el marco de la XIV Conferencia Nacional de Business Partners celebrada el pasado 18 de febrero en el IBM Forum Madrid.

De este modo, Tech Data, el primer mayorista de tecnología en España, se ha visto gratificado por IBM por su contribución ejemplar a la hora de impulsar la innovación.

premio-ibm

Entrega del Premio de manos de IBM (Antonio Zufiria) a Tech Data Iberia (Santiago Méndez)

Bajo el lema “La grandeza de una marca, el valor de la colaboración”, tuvo lugar esta edición a la que acudieron más de 140 representantes de la red de colaboradores comerciales de IBM.

Santiago Méndez, Enterprise Director Azlan division, de Tech Data Iberia recibió el premio de la mano de Juan Antonio Zufiria, presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, que agradeció a sus partners su complementariedad como elemento crítico para poder generar más valor y llegar a más clientes con más fuerza.

Por su parte Santiago Méndez, manifestó que para Tech Data es un orgullo estar entre las empresas galardonadas, ya que el premio Smarter Partner supone el reconocimiento de IBM a su labor para fomentar el crecimiento y  la rentabilidad del negocio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.