Mercados, Noticias

Trend Micro firma un acuerdo con Qualys

trend-micro-qualys

Trend Micro y Qualys han llegado a un acuerdo por el cual Trend Micro ofrecerá a las empresas la solución QualysGuard IT Security and Compliance Suite con sus ofertas para el cumplimiento de normativas Trend Micro Enterpise Security.

Con esta alianza, Trend Micro ofrecerá a las empresas mayor seguridad TI y más robusta, así como más capacidades para el cumplimiento de normativas, incluyendo: gestión de amenazas y vulnerabilidades, controles de compensación y evaluación, informes y reportes para cumplir con los requerimientos GRC (Governance, Risk, Compliance).

Eva Chen, CEO de Trend Micro, afirmó: «Nuestra alineación con Qualys, reconocido líder de mercado en materia de gestión de vulnerabilidades y del cumplimiento de normativas, nos permite ampliar nuestro compromiso hacia ‘la seguridad que se adapta’, creando soluciones de protección a medida que encajan y se adecuan perfectamente a la red de TI de la empresa, independientemente de si están en entornos físicos, cloud o virtualizados«.

Por su parte, Philippe Courtot, presidente y CEO de Qualys, dijo: «Nos complace trabajar con Trend Micro para ayudar a los clientes de todo el mundo a identificar y corregir las amenazas, proteger contra el malware que previamente no hubiese sido detectado y aportarles una visión precisa y global del estado de la seguridad y del cumplimiento de la normativa«.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.