hit counter
Mercados, Noticias

Trend Micro firma un acuerdo con Qualys

trend-micro-qualys

Trend Micro y Qualys han llegado a un acuerdo por el cual Trend Micro ofrecerá a las empresas la solución QualysGuard IT Security and Compliance Suite con sus ofertas para el cumplimiento de normativas Trend Micro Enterpise Security.

Con esta alianza, Trend Micro ofrecerá a las empresas mayor seguridad TI y más robusta, así como más capacidades para el cumplimiento de normativas, incluyendo: gestión de amenazas y vulnerabilidades, controles de compensación y evaluación, informes y reportes para cumplir con los requerimientos GRC (Governance, Risk, Compliance).

Eva Chen, CEO de Trend Micro, afirmó: “Nuestra alineación con Qualys, reconocido líder de mercado en materia de gestión de vulnerabilidades y del cumplimiento de normativas, nos permite ampliar nuestro compromiso hacia ‘la seguridad que se adapta’, creando soluciones de protección a medida que encajan y se adecuan perfectamente a la red de TI de la empresa, independientemente de si están en entornos físicos, cloud o virtualizados“.

Por su parte, Philippe Courtot, presidente y CEO de Qualys, dijo: “Nos complace trabajar con Trend Micro para ayudar a los clientes de todo el mundo a identificar y corregir las amenazas, proteger contra el malware que previamente no hubiese sido detectado y aportarles una visión precisa y global del estado de la seguridad y del cumplimiento de la normativa“.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,

Crecen las ventas de monitores informáticos

Galaxy Note 7 en Europa
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!