Noticias, Productos

¿Cómo serán los compradores del iPad?

ipad

Un estudio realizado por el grupo NPD ha retratado el perfil de los usuarios que se comprarán el iPad. Estos posibles clientes tienen entre 18 y 34 años, unos ingresos superiores a los 100.000 dólares o más y son aficionados no sólo a este dispositivo, sino a toda la gama de productos de Apple.

La encuesta, elaborada entre más de 2.000 consumidores de más de 18 años, ha revelado que el 18% del total de los encuestados estaría dispuesto a comprarse lo nuevo de Apple mientras que el 9% seguramente se lo compre en los próximos seis meses.

El 27% de los consumidores entre 18 y 34 años ha afirmado que se compraría un iPad. Además, el 24% está totalmente convencido de que lo tendrá entre sus manos. Precisamente, los clientes comprendidos entre estas edades son los más interesados en el producto.

Stephen Baiker, vicepresidente de NPD, ha comentado que los potenciales clientes de este dispositivo lo utilizarán para escuchar música y acceder a Internet. No obstante, muchos de estos usuarios ya tienen un iPod touch que cumple las dos funciones por lo que puede que no se compren un producto que cubra similares características, asegura Baiker.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.