Actualidad, Noticias

Acuerdo para simplificar la distribución electrónica de software

SafeNet y Akamai Technologies han anunciado un acuerdo de colaboración que permitirá a los vendedores de software disponer de soluciones de gestión automatizadas y fáciles de utilizar, junto con soluciones de distribución electrónica seguras y escalables.

Juntas, las dos soluciones conjugan el cumplimiento de las licencias administrativas y las herramientas de automatización de Sentinel EMS, la plataforma de gestión de derechos, con la seguridad y fiabilidad de la solución de distribución electrónica de software de Akamai.

El resultado es una solución diseñada para permitir a los vendedores de software mejorar la experiencia de usuario final a la hora de comprar y activar una aplicación, mientras se protegen los ingresos y se reducen los costes operacionales.

«SafeNet y Akamai han suscrito esta alianza con un objetivo: unir soluciones complementarias para dar lugar a una solución rentable de distribución y gestión de software electrónico de manera que puedan asegurar y automatizar fácilmente las compras de software, la distribución y los procesos de gestión de licencias«, comentó Rich Kennelly, vicepresidente de Medios de Akamai.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo