hit counter
Actualidad, Noticias

Acuerdo para simplificar la distribución electrónica de software

SafeNet y Akamai Technologies han anunciado un acuerdo de colaboración que permitirá a los vendedores de software disponer de soluciones de gestión automatizadas y fáciles de utilizar, junto con soluciones de distribución electrónica seguras y escalables.

Juntas, las dos soluciones conjugan el cumplimiento de las licencias administrativas y las herramientas de automatización de Sentinel EMS, la plataforma de gestión de derechos, con la seguridad y fiabilidad de la solución de distribución electrónica de software de Akamai.

El resultado es una solución diseñada para permitir a los vendedores de software mejorar la experiencia de usuario final a la hora de comprar y activar una aplicación, mientras se protegen los ingresos y se reducen los costes operacionales.

SafeNet y Akamai han suscrito esta alianza con un objetivo: unir soluciones complementarias para dar lugar a una solución rentable de distribución y gestión de software electrónico de manera que puedan asegurar y automatizar fácilmente las compras de software, la distribución y los procesos de gestión de licencias“, comentó Rich Kennelly, vicepresidente de Medios de Akamai.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!