Mercados, Noticias

Microsoft extiende el período para probar Windows 7 Enterprise

windows-7-enterprise

Las empresas que se habían instalado el nuevo sistema operativo de Microsoft en su versión libre de prueba para compañías podrán seguir disfrutando de Windows 7, según nos cuenta en su blog.

Por petición popular, Microsoft ha extendido las licencias de Windows 7 Enterprise, que finalizaban hoy 31 de marzo, hasta el próximo 31 de diciembre. De este modo, las corporaciones podrán bajarse esta versión y probar todas las funcionalidades.

La versión de prueba gratuita es legítima en un período de 90 días. A partir de ese período, si las empresas quieren seguir usando Windows 7 Enterprise tienen que pagar la licencia de compra. Sin embargo, Microsoft ha querido dar un poco más de tiempo a las empresas para que prueben Windows 7, eso sí las licencias seguirán siendo de 3 meses.

Entre las opciones para compañías que incluye Windows 7 Enterprise nos encontramos con DirectAccess, un servicio que permite a los usuarios de móvil entrar en su red corporativa, BitLocker y BitLocker To Go que permite encriptar los datos de discos duros o BranchCache para mantener en una cache pasiva los archivos e información que más se acceden desde los equipos clientes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.