hit counter
Actualidad, Noticias

El SIMO ofrece descuentos en reservas de stands

La organización del SIMO Network 2010 abre el plazo a las empresas para la contratación de stands. Si lo hacen antes del 15 de mayo tendrán un 15% de descuento en el precio final. Así, las empresas que quieran participar en la feria podrán tener un espacio que la organización proporciona ya equipado, o poner uno de diseño propio

La feria se celebrará este año del 5 al 7 de octubre y congregará, una vez más, a profesionales de las empresas y organizaciones de los distintos sectores económicos que buscan en las TIC herramientas para mejorar su actividad. Asimismo, el evento se dirigirá también a empresarios del canal de distribución. Según la organización, la edición de 2009 congregó a 309 empresas y un total de 20.896 visitantes.

Para las compañías que quieran participar en la feria de este año, la organización les recuerda que pueden completar su oferta expositiva con un programa de conferencias, así como utilizar el evento como plataforma para la presentación de sus productos, servicios y soluciones TIC a través de varias modalidades de participación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Ignite 2016
SAP S/4 HANA

SAP certifica a Techedge como partner S/4 Hana

smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!