Mercados, Noticias

Más de 700.000 descargas de IE9 Platform Preview

IE9

La versión que Microsoft lanzó hace unas semanas de su nuevo navegador está teniendo una buena acogida. Más de 700.000 descargas son la prueba de ello.

La primera versión preliminar de su nuevo navegador, llamada Internet Explorer 9 Platform Preview, tiene muchas limitaciones pero aún así parece que los usuarios están muy interesados en conocerla.

Según nos cuenta nuestros compañeros de MuyComputer, Dean Hachamovirth, director general de la división de Internet Explorer, comentó que la mitad de los beta-testers estaban evaluando el navegador a través de distintos benchmarks para analizar su velocidad y rendimiento, mientras que un 27% se centraba en análisis de su soporte gráfico y otro 22% estaba analizando el soporte HTML5.

Se espera que Microsoft publique nuevas versiones preliminares del navegador cada ocho semanas, y por lo tanto se espera que tengamos Internet Explorer 9 Developer Preview 2 a mediados de mayo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.