hit counter
Noticias, Productos

GeForce GTX 460: lo último de NVIDIA

La GeForce GTX 460 es el tercer modelo que sería comercializado con núcleo gráfico CF-100, nombre en clave Fermi. Estaría disponible a partir del mes de junio según adelantan fuentes de la industria en Asia y sería la competencia de la ATI Radeon HD 5850, tanto en rendimiento como en precio, que estaría por debajo de los 300 dólares.

La NVIDIA GeForce GTX 460 contaría con 1 Gbyte de memoria dedicada en formato GDDR5 en una interfaz de 256 bits. No se conoce la frecuencia del núcleo gráfico, de los procesadores de shader ni de la memoria y se rumorea una cantidad de 384 núcleos CuDA y 32 ROPs.

La tercera de las Fermi emplearía el PCB modelo P1025 utilizado en la GTX 470 aunque no tendría un diseño de referencia de NVIDIA como suele ser habitual, sino que serían los mismos socios fabricantes los que fijarían el suyo propio.

La GTX 460 completaría la gama alta de la nueva generación de gráficas de NVIDIA y en teoría sería la competencia a la ATI Radeon HD 5850 aunque veremos el “tijeretazo” que NVIDIA le pega a la GTX 470. Lógicamente, también será más económica, entre 260 y 300 dólares, en un lanzamiento que se produciría el 1 de junio

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!