hit counter
Actualidad, Noticias

Cisco refuerza su iniciativa Avant Garde

Avant Garde es una iniciativa de Cisco para ayudar a sus partners a prepararse para la recuperación económica, facilitándoles un completo conjunto de herramientas, formación, información e incentivos en los que apoyarse para retener antiguos clientes y ampliar su cartera con nuevas cuentas.

Dirigido a impulsar las ventas en compañías con hasta 1.499 empleados, el programa Avant Garde pretende optimizar las ventas y los recursos de marketing de los partners de Cisco para ayudarles a capitalizar las oportunidades de este segmento de mercado, valorado en cerca de 3.000 millones de euros.

Como apunta Ángel Porras, director de Canal en Cisco España, “la recesión ha alterado irremediablemente la configuración del mundo de los negocios en Europa. Sin embargo, hemos podido resistir a lacrisis, y ha llegado el momento de mirar hacia adelante ayudando a nuestros partners a incrementar sus previsiones de negocio a medida que aumenta la demanda de los clientes“.

En este sentido, “la iniciativa Avant Garde permite a los partners comprender mejor la transformación de los negocios y los nuevos modelos productivos, convirtiendo esos comportamientos cambiantes en una oportunidad para crecer“.

Con el fin de alcanzar la extensa base de partners de canal, el programa se ha dividido en dos aproximaciones:

1 – Avant Garde Start: pensado para cualquier partner de canal interesado en formar equipo con Cisco y sus distribuidores. Los partners se beneficiarán de una formación en ventas y ayuda en el diseño de prácticas comerciales. A través del soporte de ventas, pueden recibir ayuda adicional en acciones de co-marketing e inteligencia de clientes. Estos servicios les ayudan a identificar y capitalizar las oportunidades comerciales con mayor efectividad, mientras la formación incluida les permite responder a las demandas tecnológicas y de negocio de los clientes para aumentar la rentabilidad de sus ventas.

2 – Avant Garde Plus se dirige a los Partners Certificados de Cisco que hayan alcanzado una importante presencia en los segmentos de cliente a los que se dirigen. Esta opción premium refuerza aún más los beneficios del programa, proporcionando todo un conjunto de herramientas de soporte de ventas especialmente diseñado para la generación de oportunidades de venta conjunta. Además, Avant Garde Plus ofrece importantes incentivos financieros para aquellos partners que alcancen los objetivos clave.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!