hit counter
Noticias, Productos

En 2013 se venderán 27 millones de televisores 3D

televisor 3d2009 fue un buen año para el sector de los televisores. A nivel global las ventas de estos dispositivos aumentaron un 32%. Y la tendencia parece que sigue en alza, sobre todo, en el terreno del 3D.

Según un estudio de DisplaySearch, durante este año se venderán 10 millones de televisores más, una cifra que alcanzará las 228 millones de unidades.

Además, dentro de tres años se pasará de 2,5 millones de televisores en 3D hasta los 27 millones de unidades.  En este sentido, los televisores de plasma de más de 40 pulgadas con tecnología 3D serán los más populares.

Penetración de 3D en las diferentes tecnologías.

Fuente: DisplaySearch

De todas formas, en este terreno, los nuevos lanzamientos que se esperan para este verano y la reacción de los consumidores serán claves para ver cómo se desarrolla el futuro del 3D doméstico.

Por lo que respecta a los modelos LCD, las previsiones de la firma apuntan a que superarán este año los 180 millones de unidades, un 24% más que en 2009. La erosión de los precios, que en 2009 se cifró en una caída del 24% con respecto a 2008, no será tan acusada este año, y se situará en torno al 5% de caída para los modelos LCD y al 10% para los televisores de plasma.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
sonicwall_evento_madrid

SonicWALL reunirá a su canal en Madrid

smartwatch_espana

El 18% de los españoles tiene un smartwatch

Galaxy Note 7
ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!