Noticias, Productos, Seguridad

Nueva gama de appliances WatchGuard XTM 2 Series

La compañía ha desvelado una nueva línea de appliances de seguridad multifunción, ideal para pequeñas empresas y compañías de hasta 50 trabajadores. El nuevo WatchGuard XTM 2 Series ofrece total seguridad de red, de datos y aplicaciones bajo un único dispositivo fácil de gestionar.

Aprovechando la arquitectura de «defensa en profundidad» de WatchGuard, los nuevos dispositivos realizan Stateful Packet Inspection, inspección de paquetes en profundidad y, posteriormente, añade una capa de protección adicional para el proxy con el fin de evitar los ataques que pudieran haber eludido los firewalls tradicionales.

Conocedor del crecimiento que está experimentando la VoIP en las pequeñas empresas, WatchGuard incorpora esta capacidad en el XTM 2 Series, haciendo más fácil la seguridad y simplificando la actividad a los administradores de TI.

Impulsado por el último sistema operativo de la compañía, Fireware XTM, WatchGuard XTM 2 Series incluye escritura CLI de fácil personalización y automatización. Además, con sus capacidades de networking, tales como modo de puente transparente y multidifusión sobre VPN, las empresas pueden gestionar las políticas de seguridad sin tener que cambiar la infraestructura de red existente.

Otras características

Los administradores apreciarán un incremento de la productividad. Por otro lado, y mediante el servicio WebBlocker, las empresas pueden mantener a los empleados centrados gracias a la eliminación del tráfico a páginas web maliciosas u otros sites no productivos.

A día de hoy, los trabajadores móviles y remotos encontrarán en el XTM 2 Series una oferta integrada que aporta altos niveles de rendimiento y conectividad SSL VPN a un precio muy asequible. Con la tecnología integrada de WAN y VPN failover incrementan el rendimiento, redundancia y fiabilidad, además de múltiples opciones VPN, permitiendo una mayor flexibilidad y escenarios de uso, como en oficinas remotas y localizaciones temporales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo