Canal, Mayoristas, Noticias

Tech Data incorpora productos de NGS a su división Consumer Electronics

El primer mayorista de tecnología en España ha anunciado la incorporación a su portfolio de la recién creada División de Consumer Electronics, los accesorios del fabricante NGS, una de las multinacionales más destacadas y consolidadas dentro del mercado de periféricos informáticos y la electrónica de consumo.

Entre los productos que se incorporan a la oferta se hallan:

– Reproductores MP4 y MP5, con pantalla táctil de 2,8 pulñgadas, altavoz, ranura SDHC para ampliación de memoria, radio FM, batería integrada, reproducción de videos (AVI, MPEG4, Xvid), fotos (JPEG) y toda la música en MP3 o WMA. Gracias a la función TV-Out estos dispositivos permiten ver videos y fotos en la Televisión.

– DVDs portátiles, con TDT integrado en el modelo ATENEA, disponen de pantalla de 7 pulgadas panorámica, salida audio-vídeo para conexión con televisor, batería integrada, y diseño ultracompacto.

– Radios CDs/DVDs con pantalla de 7 pulgadas y TV integrada, en el caso del BOX TV, que reproducen ficheros MP3 desde el CD o desde una memoria USB y los grabadores TDT, en formato sobremesa o tipo scart, que sintonizan TDT y graban sobre USB, además de reproducir archivos de audio, MP3, vídeo (MPEG4, Xvid) y fotos (JPG) desde el USB.

Según palabras de Sebastián Pascual, director de Marketing Broadline, tras la firma de este acuerdo los clientes se beneficiarán con la incorporación de los productos de NGS, ya que proporcionan una gran ergonomía y una imagen de lo más atrayente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo