hit counter
Noticias, Productos, Seguridad

D-Link Secure Center, vigilancia IP con control remoto

Con cuatro modalidades diferentes, D-Link presenta un pack de videovigilancia IP multicanal.  La solución denominada D-Link Secure Center contiene dos dos cámaras IP, un sistema de grabación de vídeo en red NVR (Network Video Recorder) y un potente software de gestión. Este centro de seguridad de D-Link permite tener asegurar oficinas, tiendas, almacenes y otras instalaciones, con un sistema compacto y económico pero sin sacrificar calidad ni funcionalidades.

Videovigilancia IP de D-Link con acceso remoto

El reproductor NVR de D-Link incorpora, además, una función de búsqueda inteligente que es capaz de detectar eventos importantes de una forma muy sencilla, con sólo seleccionar el área de interés en el vídeo y activar la función.Además, los criterios para la búsqueda pueden incluir opciones como detección de movimiento, objetos perdidos o abandonados, pérdida de foco u oclusión de cámara.
El gestor del reproductor también NVR incluye una interfaz web sencilla de utilizar que ayuda a los usuarios a reproducir, buscar o exportar datos de vídeo fácilmente.

Videovigilancia IP de D-Link con acceso remoto

D-Link Secure Center se presenta en cuatro configuraciones diferentes para ofrecer más posibilidades de elección que se adapten a las necesidades específicas de cada negocio:

Secure Centre SoHo

Incluye dos modelos DCS-2121, un DNS-722-4 y el software de gestión D-ViewCAM NVR (gratuito).

Secure Centre Pymes

Incluye dos modelos DCS-3110, un DNS-722-4 y el software de gestión D-ViewCAM NVR (gratuito). Es una solución Power over Ethernet (PoE) para el visionado de imágenes de gran claridad, ya que incorpora un sensor de escaneo de hasta 1,3 megapíxeles progresivos para mayor definición de las imágenes de vigilancia.

Secure Centre Profesional

Incluye dos equipos DCS-3430, un DNS-726-4 y más el software de gestión D-ViewCAM NVR (gratuito). Se trata de un sistema de altas prestaciones para usuarios exigentes, basado en una solución Wireless N que aporta flexibilidad con múltiples interfaces para conexión a sensores externos y otros dispositivos. Logra excelentes calidades de visión tanto diurna como nocturna.

Secure Centre Advanced

Incluye dos DCS-3415, un DNS-726-4 y el software de gestión D-ViewCAM NVR (gratuito). Sistema de última generación para compañías con altas exigencias de seguridad. Esta solución ofrece una calidad de imagen superior con un zoom progresivo de hasta 18x y la tecnología SoC (System on a Chip) de D-Link. Esta integración de productos ofrece videos en tiempo real de primer nivel, además de incorporar tecnología PoE y ofrecer la flexibilidad necesaria para estar situado en casi cualquier localización.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!