Noticias, Productos

Conexión Cisco para pequeñas empresas

La compañía ha ampliado la oferta de soluciones para pequeñas empresas con novedades diseñadas para ayudarles a conectar sus negocios con el mundo, blindar sus redes y comunicarse de una forma más eficiente.

Principales novedades de producto

– Switches de fácil instalación. Los modelos Cisco 100 Series, no gestionados y energéticamente eficientes, proporcionan conectividad Fast Ethernet y Gigabit Ethernet para pequeñas oficinas.

– Firewall inalámbrico de fácil uso. El nuevo modelo Cisco RV 120W Wireless-N VPN Firewall permite a los pequeños negocios conectar sus oficinas con el mundo exterior de forma económica y muy segura, proporcionando funciones de clase empresarial para compañías con 20 empleados o menos.

– Equipos flexibles para proveedores de servicios (CPE’s). Las plataformas SRP 526W y SRP 527W (Service Ready Platforms, SRP) se incorporan a la económica familia de CPE’s Cisco SPR 500. Se trata de modelos con soporte ADSL2+ , y permiten a los proveedores ofrecer servicios de voz, datos y otras funciones a las pequeñas empresas para ayudarles a estar conectados y comunicarse con seguridad.

Novedades de soporte y servicios

Con el objetivo de ayudar a sus partners a proporcionar soluciones tecnológicas y crear relaciones a largo plazo con los clientes, Cisco ha presentado nuevas herramientas, programas de formación y comunidades de soporte.

La compañía anuncia así una nueva Universidad Web Para Pequeñas Empresas, que incluye herramientas y programas de formación para que los partners puedan impulsar las ventas y perfeccionar sus conocimientos técnicos y de negocio. Entre las nuevas herramientas y ofertas actualizadas de formación destacan:

1 – Especialización en pequeñas empresas, que proporciona la formación necesaria para que los partners puedan ayudar a las compañías de hasta 100 empleados, ya que incluye formación en el porfolio completo de tecnología Cisco para pequeñas empresas disponible de forma gratuita.

2 – Mejores Prácticas para pymes. Se trata de una plataforma para diseñar las mejores prácticas para tener éxito e incrementar la rentabilidad de sus operaciones sobre tecnología Cisco.

3 – Roadmap para Negocios Inteligentes. Plataforma de formación con vídeos explicativos, herramientas y recursos relevantes de la compañía, diseñados para optimizar las habilidades de venta de los partners.

4 – Laboratorio Técnico. Formación técnica para que los partners especializados en pequeñas empresas puedan aprender a su ritmo con un instructor o a través de las nuevas sesiones bajo demanda.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo