Canal, Noticias, Productos

LaCie presenta nuevas soluciones para pymes y su programa de canal LaCie PROgram+

LaCie acaba de estrenar la gama de unidades profesionales Enterprise Class, de manera que las soluciones de almacenamiento LaCie d2 Quadra, LaCie 2big Quadra y LaCie 4big Quadra adquieren el apellido Enterprise Class, incorporando discos duros internos SATA Enterprise Class y con un servicio de garantía de 5 años.

Gracias a sus cables con contactos chapados en oro de 24 quilates son capaces de transferir datos a una velocidad de hasta 230 MB/s y conservar así todas las propiedades de los archivos. La nueva gama Enterprise Class está disponible con soluciones de almacenamiento que van desde 1 hasta 8 Tbytes.

Pero también hay que hablar de la nueva generación de discos duros de red de LaCie, que supone la actualización de su gama pensada para pymes. Las nuevas unidades LaCie d2 Network 2, LaCie 2big Network 2 y LaCie 5big Network 2 alcanzan una velocidad de transferencia a través de la red de hasta 70 MB/s y son compatibles con Directorios Activos (ADS) de Windows para facilitar la administración de cuotas, archivos compartidos, grupos y usuarios. Esta nueva gama de soluciones de red está disponible con unidades que van desde 1 Tbyte hasta 10 Tbytes.

Por su parte, la familia de soluciones para los profesionales creativos está compuesta por LaCie 2big Quadra, LaCie 4big Quadra y LaCie 12big Rack con capacidades que van desde 1 hasta 24 Tbytes.

Respecto al nuevo programa de canal, LaCie inaugura su programa de fidelización LaCie PROgram+, un sistema que ofrece muchas ventajas a los distribuidores: descuentos, mayores márgenes de beneficio, programa de formación, soporte técnico, acciones de marketing, trato preferente en la gestión de pedidos… Este programa cuenta con cuatro niveles de cualificación en función de la gama de producto y mercado al que se dirijan.

  • LaCie Reseller+. Es el nivel de cualificación dirigido al consumidor final y oficinas, compuesto por discos duros y grabadoras. Algunas de sus ventajas son la prioridad en la gestión de pedidos, ofertas de lanzamiento y herramientas para el punto de venta, entre otras.
  • LaCie Corner. Está dirigido al consumidor final y compuesto por discos duros, grabadoras y accesorios. Precio protegido, lista de precios especial, expositores de LaCie o maquetas de producto son sólo algunos de sus beneficios.
  • LaCie Color Partner. Este nivel de cualificación está pensado para profesionales y empresas y su gama de productos son los monitores. Cuenta con soporte técnico prioritario, precios especiales para unidades demo, ayuda de ventas o reintegro semestral entre sus ventajas.
  • LaCie Storage Partner. Está dirigido al sector profesional y empresarial y está compuesto por soluciones de almacenamiento. Prioridad en la gestión de pedidos, precios especiales para unidades demo, cursos de formación del producto o envío de maquetas de producto son sólo algunos de sus beneficios.

Además, LaCie dispone de un apartado especial en su página web pensado para distribuidores. La Zona para distribuidores de LaCie cuenta con toda la información actualizada de los últimos lanzamientos de productos y con la lista de precios. Además, se puede realizar un pedido en cualquier momento y hacer seguimiento del mismo gracias a la información actualizada de los productos en stock. También resulta muy sencillo gestionar la contratación del servicio LaCie Advance Care Option a través de la web.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo